¿DUDAS?
AQUI TE LAS RESOLVEMOS
Preguntas frecuentes de Branding
-
- Estrategia de marca
- Esencia + personalidad de marca
- Logo principal y variaciones
- Paleta de color y tipografías
- Manual de marca: Guía esencial con todos los usos correctos de la marca en medios impresos y digitales.
- Aplicaciones (Ejm: Tarjeta de presentación, etiqueta, bolsas)
-
¡Nos encantaría trabajar contigo! Te pedimos por favor nos ayudes a llenar el formulario de cotización y nos comunicaremos contigo en un máximo de 48 horas.
-
3 - 4 semanas.
-
Te recomendamos pasar por un proceso de rebranding para generar una identidad gráfica única para tu marca y lograr conectar de mejor manera con tu audiencia. En el proceso de rebranding habría que analizar qué elementos del logotipo actual funcionan y se conservarían y cuáles habría que modificar para lograr una mejor comunicación visual. Para poder trabajar el rebranding de igual forma se debe elegir alguno de los paquetes de branding disponibles
-
Diseñar solamente un logotipo no es suficiente para crear una identidad de marca, por eso ofrecemos los distintos paquetes de branding que le darán a tu empresa las herramientas para empezar con el pie derecho.
-
Diseñamos y creamos todo tipo de materiales de papelería los cuales te entregaremos de forma digital. Adaptamos tus diseños a las medidas que requieras para que puedas imprimirlos con el proveedor de impresión que tú decidas.
-
Nuestra reunión inicial y el brief nos ayudarán para acercarnos de la mejor manera al resultado esperado, es por ello que ofrecemos tres rondas de ajustes por cada material de diseño gráfico. Generalmente con esas rondas es suficiente para lograr el material perfecto. Sin embargo, si se requieren más ajustes se pueden realizar con un costo adicional.
-
Para nuestros paquetes de branding y diseño web manejamos dos pagos, el 50% se debe cubrir antes de iniciar el proyecto y el 50% restante al finiquito.
-
Si estamos trabajando un rebranding recomendaríamos crear un nuevo diseño web que vaya acorde a la nueva identidad de marca. Sin embargo, podemos analizar tu página web actual y hacer la recomendación pertinente según sea tu caso
-
¡Con todo gusto! Trabajamos todo tipo de materiales de diseño gráfico como: flyers, presentaciones, dípticos, trípticos, banners, presentaciones corporativas, etc.
Preguntas frecuentes de Social Media
-
La contratación mínima es de 3 meses para el diseño y manejo de redes sociales, ya que este periodo es necesario para observar un crecimiento significativo.
-
Cada marca es única y tiene necesidades diferentes. Analizamos tu marca y creamos la estrategia perfecta y un paquete personalizado. Para encontrar el plan ideal para ti, cuéntanos más sobre tu marca y te proporcionaremos una cotización a medida.
-
Se incluyen dos rondas de cambios antes de que quede aprobada para programación y publicación.
-
¡Es correcto! Nosotros podemos ser la extensión de servicio a cliente en tus redes sociales. Si te interesa este servicio no dudes en contactarnos.
-
DescripciónSí, ofrecemos servicios de diseño para redes sociales que te permiten administrar tus propias cuentas con una imagen profesional y coherente.
Obtendrás plantillas diseñadas en el programa de tu preferencia y una guía para generar impacto desde el primer momento. Nuestro paquete incluye:
10 diseños de plantillas editables para stories y posts.
5 diseños de highlights.
Manual de uso correcto en Instagram.
Adaptación de las plantillas al programa de tu preferencia (Ej: Canva).
El tiempo de entrega para este servicio es de 2 a 3 semanas. del elemento
Preguntas frecuentes de Diseño Web
-
Desde 4 páginas (Ejemplo: Home, Servicios, About, Contacto).
Dirección creativa.
Diseño 100% personalizado.
Diseño adaptado a tablets y dispositivos móviles.
Desarrollo en Wordpress.com, Squarespace, Shopify & Wix.
-
El tiempo de desarrollo de una web clásica o un ecommerce es entre 4 y 8 semanas. Depende la complejidad de las secciones y los cambios solicitados.
-
Página web: Diseñada para proporcionar información sobre una empresa, servicio o producto. Incluye secciones como "Sobre nosotros" y "Contacto". Su objetivo es informar.
Página e-commerce: Diseñada para vender productos o servicios en línea. Incluye carritos de compra, sistemas de pago y gestión de pedidos. Su objetivo es facilitar transacciones comerciales.
-
Generalmente trabajamos con WordPress, Squarespace, Webflow y Wix.
-
¡Así es! Al entregar la página web también creamos unos videotutoriales sobre los cambios básicos en la web para que puedas continuar con la administración. Ahora bien, si quieres que nosotros nos quedemos como apoyo de cambios establecemos una iguala mensual depende el tipo de adminsitración de cambios que se requiera al mes.
-
Se incluyen dos rondas de cambios antes de que quede aprobada para maquetación.
-
El dominio debe ser adquirido por parte del cliente en cualquier proveedor de dominios que se elija. Por otro lado nosotros podemos proveer el servicio de hosting con soporte y monitoreo, sin embargo, si el cliente ya cuenta con un hosting se puede alojar la página web en donde se requiera.
-
Se requiere el 50% de anticipo para empezar el proyecto y finalmente el 50% restante se debe cubrir al finalizar para poder publicar la página web o el e-commerce.
-
Se aceptan los métodos de pago que cuenten con integración en Wix o Shopify. Por ejemplo: Paypal, Stripe, Mercado Pago, Conekta, Open Pay, entre otros.
Preguntas frecuentes de Marketing Digital
-
Primero debemos establecer objetivos, y con base en ellos hacemos una estimación de resultados para poder hacer una recomendación de inversión mínima inicial. Con base en resultados se puede ir modificando el presupuesto de inversión mensual.
-
Lo mínimo de contratación de una campaña de publicidad es por tres meses. Esto nos dará una curva de aprendizaje para poder optimizar y obtener mejores resultados.
-
¡Ofrecemos un servicio completo! Es decir, nosotros elaboraremos desde los gráficos de la campaña hasta la estrategia. Siempre de la mano contigo, pero tú no te deberás preocupar por la implementación de las mismas.
-
Los reportes se entregan de manera mensual, si es necesario se puede hacer de manera quincenal.
-
Lo ideal cuando se está iniciando es tener una campaña de SEM en lo que el posicionamiento orgánico en los primeros lugares se logra. Cuando logres tu posicionamiento orgánico podrás reducir el presupuesto de publicidad.
-
Hay un costo de setup de la cuenta y posteriormente se cobra un fee de administración y mantenimiento de la cuenta. Este fee se debe cubrir dentro de los primeros quince días del mes. El monto establecido para la pauta se paga directamente al medio elegido: Google o Facebook.
-
La administración de la campaña incluye los gráficos que se utilizarán en los anuncios . Asimismo se analiza y optimiza la campaña para mejorar rendimiento y hacer recomendaciones. Se entregan reportes de manera mensual.